Ufffff amiguito,
mala, mala, malamente...malandrín, conjugan las palabritas ramita, árbol y enraizar...quizas y en vez de utilizar hormonas (¿o eran hermanas

?), te interesaría, ya que no te pilla muy lejos, acercarte a Lourdes a ver si con cuatro rezos y un par de ofrendas te lo enraízan por el morro.
Aparte de eso, hay un poco de todo. Yo diría que sin un poco de práctica o sin saber la fecha más conveniente para la especie, ni saber si el esqueje debe ser o no semileñoso, te va a hacer falta mucha suerte.
Aunque bueno , el titulito al menos lo has clavado...señal que no esperas del experimento nada bueno.
Y aparte de subirte la moral, como siempre

, tendrías que decir el nombre de lo que quieres esquejar. Así por ejemplo el laurel, y creo que algunos arbolicos de ribera son al menos teoría fáciles de enraizar con estaquillas. Otros muchos, como los arces entre ellos y que yo sepa, y con un poco de maña y método se pueden enraizar. Otros tantos, creo que es casi misión imposible.
Así que lo primero, di el nombre de lo que te has cargado y quieres recuperar
![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
.
Por cierto, lo tuyo lo llevo atrasado, pero no olvidado...que sepas que, como si fueses mi novia, te tengo presente.
Antes de fin de año, palabrita del Niño Jesus, se promete entrega.
Buen fin de semana, enraizador ocasional.