Citar:
creo que no le encuentro mucho parecido a un tornillo con un caracol
La espiral, clonc, la espiral... hay que ver, qué poca imaginación!
Citar:
un beso de caracol sería aquel beso con lengua muy inusual o tremendamente esporádico, de aquel que por ejemplo ni tiene pareja ni liga casi nunca
Beso de caracol = beso de baboso? Tiene su lógica, sí...
Citar:
y qué bonitos son de recién nacidos los caracolitos!, ¡y cómo crujen!
![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
Agh, pobres... eres muuuuy cruel!
Yo no tengo tuppers dedicados al tema, pero los he observado porque crían a menudo en la cara interior de las paredes de mis macetas. Por cierto, tengo un caracol enorme que parece el padre de todos... de verdad que es enorme el bicho, hasta lo hemos bautizado: barajamos distintas alternativas, como Hulk o Godzilla, pero al final se quedó con 'Pere', no me preguntes por qué...
Citar:
o yo soy muy torpe o ese enlace no es un test…primero salen las dos figuritas y luego y sin querer vas bajando (con esa ruedecita que un buen día acertaste que tenía mi ratón) y lees la solución sin remedio
Ups! Mea culpa, creo que te puse el link a la solución en lugar de al dilema, sorry.
Citar:
¿cómo que kiki…?¿por dónde kiki…?
Nueva versión del chiste de los gallegos y la sirena?
Citar:
creo que debiésemos aceptar los canarios, y por este año darnos por satisfechos
Por este año? Claro, como a ti se te mueren las plantas delicadas y el año que viene probarás de nuevo...
![_68 [smilie=_68.gif]](./images/smilies/_68.gif)
Pero yo quiero que viva muchos años conmigo, así que tengo que seleccionar muy bien... sobre todo porque por una vez estamos de acuerdo en algo y yo también opino que mejor poner sólo uno; bueno, eso... o coger 2 y hacer otro estanque
No conocía la 'pota de bou', otro nombre curioso...
Citar:
mucha casualidad sería que con los pocos idiomas que manejas, encontrases uno a la venta.
Juas, gracias por la confianza, eh? Como lo encuentre, me lo quedo para mí... aunque no me guste!
Citar:
Por cierto, esperaba ayer domingo haber acabado el vaso del estanque y llenarlo mañana martes…pero va a ser que no
En cambio a mí casi me ha venido bien, ya lo tengo medio lleno!
![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)
Estoy pensando aprovechar y traspasar a las plantitas del cubo a su hogar definitivo...
Citar:
Y las clemátides son bien bonitas…pero eso de que deban tener el pie en la sombra me hace pensar que serán bastante delicadas…
No creas, desde luego mucho menos que el Magnolio que quería endosarte... yo el único problema que les veo es que están feas gran parte del año, creo que es una planta para mezclar con otras que disimulen sus ramitas secas cuando no están en su mejor momento en espera de la poda.
Por si de todas formas quieres babear con ellas te dejo algunos enlaces (en el primero hay auténticas preciosidades):
http://www.clematis.hull.ac.uk/http://www.taylorsclematis.co.uk/http://www.thorncroftclematis.co.uk/index.htmP.D. Es mi ordenador o el foro va un poco raro? Me bailan las letritas cuando escribo... (no, no he bebido)